Envíos

Envíos

Los envíos de los productos que se anuncian en esta página se realizaran a través de las empresas FedEx. DHL, REDPACK o iVoy. La tarifa para envíos nacionales e internacionales será la fijada por la empresa de mensajería. Los tiempos de entrega serán los fijados por las propias empresas de mensajería.

En envíos internacionales, la empresa no cubre los impuestos o tarifas aduanales impuestas por cada país al momento de la importación. Las políticas aduanales de cada país son distintas por lo que no podemos predecir cuál será ese cargo. Los impuestos respecto a la compra son responsabilidad exclusiva del cliente. Para mayor información ponte en contacto con las oficinas aduanales de tu localidad o país.

Los envíos se realizarán en un plazo máximo de 72 horas y se entregarán dentro de los 2 a 5 días laborales siguientes a su envió. No se enviará en sábados o domingos o días festivos.

Cuando tu compra haya sido aprobada se te enviará por correo electrónico el número de seguimiento de la mensajería que realizará la entrega. Podrás realizar el seguimiento de tus compras a través de la página web de la empresa de mensajería.