Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones

Todos los cambios y devoluciones deberán ser autorizados por la empresa.

Por tratarse de prendas íntimas y con el fin de garantizar calidad e higiene a nuestros clientes, no aceptamos cambios ni devoluciones en trajes de baño. 

En caso de haber recibido artículos dañados, defectuosos o incorrectos, devuelve la mercancía a la dirección de la tienda donde compraste la prenda para poder enviarle el artículo correcto.

 Si la devolución es debido a algún daño de fábrica o artículo incorrecto que se envía, en este caso, dispones de 3 días para devolver tu(s) artículo(s) desde la fecha en que recibiste el pedido. Para poder recibir el reembolso de los gastos de envío, es necesario adjuntar una copia del recibo de envío. Te recomendamos usar un servicio de mensajería que proporcione números de rastreo (guías). Nota: el reembolso sólo cubre costos de servicio estándar.

 Al recibir tu devolución, nuestro departamento de Devoluciones en Línea inspeccionará cuidadosamente la mercancía. Posterior a la inspección, procederemos al proceso de reembolso en la forma de pago utilizada originalmente para hacer la compra en línea. Todos los artículos deben ser devueltos sin ser usados con las etiquetas originales y traer los protectores higiénicos intactos, no deberán estar sucios y deberá incluir todos los elementos y componentes con los que fueron enviados.

 La empresa se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución en el caso de que los productos o artículos no cumplan con las  especificaciones antes mencionadas.