Trajes de baño para resaltar tu figura

Publicado por Ximena Orihuela en

Cualquier momento es perfecto para planear vacaciones y es que el olor a playa, piscina o sol son necesarios en cualquier época del año.

Este año la moda y el mundo ha cambiado y la forma de disfrutar la playa también, usar ese traje de baño que nos encanta para broncearnos y sentirnos cómodas y seguras con nuestros cuerpos y ¡claro! Con nosotras mismas.

Es por eso por lo que te compartimos que tipo de traje de baño te favorece según tu tipo de cuerpo o si quieres resaltar alguna parte de él.

Si tienes poco busto

1-Triángulos en todas sus variantes:

Los Bikinis con tops triángulos y tiras delgadas, en todas sus variantes, son un must para lograr el efecto de volumen en nuestro busto. En cuanto a colores te recomendamos usar uno en tonos blancos ya que este da un efecto de mayor volumen, los estampados y colores vivos serán tus mejores aliados.

2-Con adornos en la parte frontal del Top

Todo lo que tenga textura, relieve, aplicaciones, bordados, flecos, al frente nos funcionará muy bien para lograr nuestro objetivo, dar un efecto de mayor volumen a nuestro busto, además de que este tipo de tops en los bikinis te darán un look muy femenino y divertido.

  1. Los escotes en V monokinis

Si eres fan de los monokinis, pero quieres darle ese toque sexy y sacarle el mayor provecho a tu figura, te recomendamos usar uno monokini con cuello V y escote, este dará volumen a tu pecho haciéndote lucir más voluptuosa en la parte superior.

Si quieres acentuar mi cintura

Si tu objetivo es darle ese efecto curvi a tu cuerpo y ayudarle un poco a tu cintura para disimular la pancita estos son los mejores trajes de baño para ti

  1. Braguitas corte alto

En muchas ocasiones creemos que si nuestro objetivo es disimular nuestra pancita el traje de baño completo es nuestra única opción sin embargo no es así, las braguitas de corte alto son ideales para ocultar esa pancita y sobre todo estilizar tu figura. Utilízalos en colores claros o fuertes según te gusten más.

  1. Rayas

 Las rayas siempre ayudarán a moldear tu figura y a darte un look muy estilizado Busca un traje de baño de dos piezas con líneas verticales y en colores claros, este te dará un estilo muy fresco y divertido.

  1. Escote pronunciado.

Los trajes de baño con escote pronunciado atraerán la vista a tu torso en vez de enfocarse en el abdomen. El truco perfecto para disimular la pancita y sentirte sexy en todo momento. 

  1. Monokinis con compresión de abdomen

Existen monokinis que cuentan con una tecnología que nos ayudan a esconder esos gorditos y nos ayudan a lucir mucho más estilizadas. Ya sea en colores neutros como negro o azul este tipo de monokini es ideal si quieres un estilo muy elegante o si prefieres algo muy divertido existen los monokinis con compresión de abdomen con estampados floreados que te ayudarán no solo a moldear tu figura, sino centraran la atención en tus curvas.

Si tienes pocas pompis

La aparte de debajo de nuestros trajes de baño son muy importantes ya que pueden ayudarnos a favorecer nuestra figura y lucir con muchas más curvas. El secreto para lograrlo es escoger una braguita que nos ayude a resaltar y darle ese efecto de mayor volumen a nuestras pompis.

1.- Volantes y estampados en las braguitas

Si lo que buscas es darle un efecto de mayor volumen a tus pompis y caderas los volantes en parte del bikini centrarán la atención en esta parte de tu cuerpo y ayudarán a darle un efecto de mayor volumen al mismo, este mismo efecto lo obtenemos con los estampados ya que a la vista al tener mayores elementos damos un efecto de mayor volumen en la zona.

2.- Braguitas de corte alto

Este corte es estratégico ya que no solo nos ayudara a disimular los gorditos que a veces tenemos, sino también le darán un estilo muy estilizado a tus piernas y tus glúteos ya que el efecto que tiene esta braguita es levanta pompi.

3.- Con listones en los costados

Al igual que el estampado y los volantes el que tu braguita cuenta con tiras ajustables en la cadera te ayudará a estilizarlo y acomodarlo como mejor te guste, además que de las tiras colgando en los extremos le dará un efecto de mayor volumen a tus caderas.

Sabemos que al elegir un traje de baño a veces nuestras inseguridades nos pueden ganar, pero queremos recordarte que todos los cuerpos son hermosos y perfectos. Lo mas importante es sentirse cómoda y segura con nosotras mismas para poder disfrutar cada momento