Trajes de baño de terciopelo

Publicado por Ximena Orihuela en

Los trajes de baño son el uniforme de las vacaciones, por lo que la moda se empeña en reinventarlo cada temporada. Hay bikinis o monokinis versátiles que no solo son hechos para usar en la playa, sino que apuestan por ser el complemento perfecto para tus outfits casuales o incluso para hacer ejercicio.

En su intento de romper con lo establecido y crear prendas diferentes, la moda ha mezclado una prenda propia del verano con un tejido muy invernal. ¿El resultado? Los trajes de baño de terciopelo. Sin duda esta prenda que ya se comenzaba a usar en los 90´s se ha vuelto un must para este año. Te contamos más sobre esta tendencia que llego para quedarse.

Cuando pensamos en terciopelo es natural pensar en algo abrigador, calientito e invernal y asociarlo con algo como el verano, la playa y un traje de baño puede ser difícil, pero no caigas en pánico que los trajes de baño de terciopelo son elaborados con un material especial para baño, el cual es más fino, de secado rápido y con una textura especial para que aun cuando se moje no se estropea.

Famosas como Ariadne Artiles, Sara Carbonero, Chiara Ferragni y ahora también Dulceida han hecho suya esta tendencia y han lucido trajes de baño de terciopelo que estamos seguras que querrás.

Los colores claros como el nude se ha apoderado de las playas y son los favoritos de famosas como Ariadne Artiles, estos tonos son muy combinables para que tu bikini se convierta también en una prenda de tu día a día.

Si lo tuyo son los trajes de baño en tonos más fuertes como rojo, vino o azul marino como Sara Carbonero, que resalta su figura y bronceado el bikini olive velvet en negro es tu mejor aliado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin duda esta tendencia es de nuestras favoritas y ya queremos lucir todos los tonos en la playa, en el gimnasio y hasta en salidas con amigas.