Trajes de baño completos, la nueva tendencia de otoño

Publicado por Ximena Orihuela en

Como lo veíamos desde el año pasado, este 2019 los trajes de baño completos serán una tendencia por sí mismos y el otoño es la temporada ideal para lucirlos.

En 2019, una de las principales tendencias serán los trajes de baño completos con escotes pronunciados y cuello halter, éstos te harán resaltar más busto y te ayudarán a moldear mucho más tu cintura. Podrás encontrarlos en los colores principales de la temporada, en tonos brillantes y también en los colores tradicionales como rojo o negro.

Los tonos pastel serán otra de las tendencias en ropa y en trajes de baño completos. Estos tonos te harán lucir mucho más tu bronceado y te darán una apariencia súper chic y femenina, los colores que más sobresalen en esta temporada son el rosa, azul y lila.

Otra de las tendencias para 2019 serán los pliegues, ya sea en los plisados del escote o bien a los costados de tu traje de baño. Los pliegues te ayudarán a centrar la atención en las partes de tu cuerpo que quieres resaltar, además de darte un look muy natural.

Los olanes en trajes de baño completos, esta tendencia llego para no irse, los trajes con olanes en el escote re ayudarán a estilizar tu figura y a darte un look muy femenino, puedes usarlos en colores neutros como son el negro o el blanco.

Estampados, los trajes de baño además de son favorecedores para todo tipo de cuerpo. Si eres una chica con muchas curvas, es posible que prefieras estos trajes para sentir que todo está en su lugar.

Para tus próximas vacaciones o alguna escapada de fin de semana  este tipo de modelos de trajes te harán lucir espectacular y además sentirte cómoda.