Top 5 de lugares que visitar en El Caribe.

Publicado por Ximena Orihuela en

El Caribe es conocido por sus tonos azules y sus hermosos atardeceres, es por eso que si necesitas desconectarte o tú cuerpo pide playa, estos destinos te encantarán.

1.-Holbox, esta isla ubicada en el  noroeste de Cancún se considera un destino turístico virginal por sus hermosas playas, sus tranquilas calles te permitirán obtener el bronceado que deseas, acompañado de una aventura sinigual como nadar con los tiburones ballenas o dar un paseo en bicicleta.

  1. San Juan, Puerto Rico, el termino “la Isla del Encanto” cobrará sentido a tu llegada a Puerto Rico, una isla colmada de increíbles paisajes y habitantes con mucha buena onda que te harán sentir en casa. Entre las bondades de la isla es que encontrarás actividades para todos los gustos.   
    3.-Punta Cana, si eres un amante de la playa y la comodidad, Punta Cana será el destino ideal para tus próximas vacaciones en el Caribe. Si buscas deportes acuáticos sin duda debes conocer uno de los arrecifes más largos de República Dominicana en la zona de Punta Cana y Bávaro, ahí podrás practicar buceo o esnórquel y observar las zonas coralinas más bonitas del Caribe.
    4.- Aruba, la isla rosa y muy feliz, aquí descubrirás una isla encantadora con una arquitectura única del Caribe con fachadas pintadas en colores pastel con un increíble clima caluroso durante el día y un poco más templado por las noches. Además, de que el color predominante en las decoraciones de la isla es el rosa pastel, en Aruba es posible ver flamingos en algunas de sus playas mientras tomas el sol, si eres fan de los deportes acuáticos encontrarán en Aruba un pequeño paraíso pues se puede practicar esnórquel, buceo para explorar barcos hundidos y hasta caminata submarina, sí caminar bajo el mar es posible, una experiencia que se disfruta a cualquier edad, Boca Grandi es la mejor playa para realizar estas actividades.                                                                                 

5- Playa Ancón, Cuba. Considerada no solo una de las mejores playas de Cuba sino de todo el Caribe, sorprendiendo con sus 20 kilómetros de arenas blancas y aguas turquesas, envueltas en mantos de exuberante vegetación que cubren un paraíso acuático, manteniendo la constante de un sol radiante a lo largo de todo el año.