La temporada de verano ya comenzó y sabemos que mereces un descanso. Si aún no tienes algo definido y quieres viajar, aquí te damos algunos consejos para planificar tu próximo viaje, tomando en cuenta algunos de los factores más importantes.
- Elige tú destino
Para comenzar la planificación de un viaje es importante saber el lugar que nos gustaría visitar. No es necesario que en primera instancia te cierres a una sola opción; lo mejor es que estés abierta a varios destinos.
Por lo mismo, también es importante que te informes sobre las actividades que puedes realizar en cada uno y estés atenta a las ofertas que circulan en internet.
- Arma el presupuesto
Uno de los puntos más importantes a la hora de tomar la decisión de viajar saber cuánto podemos gastar en nuestro viaje, aquí es donde debes considerar si quieres viajar solo, con tu pareja o con tus amigas. Al armar tu presupuesto debes considerar los gastos de avión, hospedaje, comida, transporte y guardar algo para cualquier antojo o aventura que se presente en el viaje.
- Elige bien dónde te quedarás
Este aspecto hay que considerarlo desde el principio, pues es uno de los factores más importantes en cuanto a seguridad y variabilidad del presupuesto. Si vas a dormir en campamentos, esto costará menos, pero si tú idea es quedarte en distintos hoteles, lo mejor es reservar con tiempo una habitación y ver qué comodidades ofrece.
4.-Lleva un equipaje prudente
Esto es lo que más nos cuesta a las mujeres porque creemos que ocuparemos todo lo que tenemos en casa, sin embargo, nunca ocurre, empaca sólo lo que usarás. Si tu plan es ir a alguna playa considera importante llevar algún short y trajes de baño, vestidos y ropa fresca. No olvides las sandalias, protector solar, repelente y útiles de aseo personal. Para reducir tu equipaje puedes elegir trajes de baño reversibles, de esta forma tendrás dos outfits y optimizar el espacio en tu equipaje, una buena opción es el bikini Regina, que es doble vista y sus estampados te harán lucir fabulosa.
5.- Anticipa tus compras
En esta temporada los hoteles y vuelos se tienden a llenar, te sugerimos anticipar tus compras con un mínimo de 2 semanas previas para que tengas opción de elegir y comparar precios. Este punto no solo aplica en hotel y vuelos, sino también en tu equipaje, si necesitas ropa para la ocasión realizar compras en línea puede ayudarte a comparar precios y sobre todo en no perder tiempo en centros comerciales o en el inmenso tráfico.