Tendencias de otoño en traje de baño

Publicado por Ximena Orihuela en

Cada temporada la moda nos sorprende y aparecen tendencias para todas las prendas, es por eso que te compartimos que trajes de baño serán un must para este otoño.

Estampado de flores

Los estampados y detalles florales serían un must-have a lo largo de todo el año (sí, incluso en otoño e invierno). Así es que no dudes en apostar por un sexy y romántico bikini con prints de flores.

Diseños geométricos

Ya sea en una o dos piezas, una de las tendencias de trajes de baño y accesorios para tu look de playa son los diseños con cut-outs inesperados ¡y geométricos! Estamos seguras se volverán tus favoritos, porque hacen que las propuestas minimalistas sean más interesantes y versátiles.

Tops estampados con soporte de bra

Porque la comodidad es esencial, te tenemos la buena noticia de que los bikinis inspirados en las siluetas y el soporte que brindan los bras ¡son otro gran trend! Úsalos discretos o con prints coloridos y llenos de vida. ¡Podrás brincar y correr en la playa, sintiéndote protegida!

Trajes de baño con escotes muy pronunciados y estilizados

Los escotes en ‘V’ son los más favorecedores para todo tipo de copas y esta temporada, la tendencia es que entre más largos sean ¡mejor! Así es que si querías usar este tipo de escote y no te atrevías, ahora es cuando, te recomendamos que opte por un diseño que vaya de acuerdo a tu estilo personal y con el que te sientas 100% cómoda.

Con mangas

Esta tendencia llego para quedarse y a nosotras nos encanta ya que las mangas nos ayudan a protegernos del sol, ya sea bikinis o swimsuits, las mangas son otra de las tendencias de trajes de baño que en están brillando.

Con aires retro

Cada vez los 90s y 2000s están más presentes y los trajes de baño no son una excepción, así que si eres fan de esta época, es momento de presumirlo incluso en la playa. Los trajes de baño con estampados tipo tie dye, glitter, efecto tornasol serán una tendencia para tus días de playa ¡Amamos traer lo más cool de esa época de vuelta!

 

 A nosotros nos encanta cada una de las tendencias y creemos que es el pretexto perfecto para estrenar.