Tendencias de otoño en ropa de playa

Publicado por Ximena Orihuela en

Llegó el otoño, y con él sus cambios de clima. Ahora podemos empezar a vestirnos con algunas capas más, jugar con largos, con la superposición prendas sueltas o ajustadas.

Pero ¿qué pasa con las que nos escapamos a la playa? ¿Los trajes de baño sufren cambios a partir de estas tendencias otoñales? Sí, ¡claro! Si bien hay ciertos bikinis o monokinis básicos, hay otros que siguen un poco más las modas y se amoldan a lo que se viene. Te presentamos las 5 tendencias que vas a ver reflejadas en la ropa de playa y que vas a querer tener en tu maleta.

1) COLORES VIBRANTES

Los colores del verano, esos neutros y tierra que nos encantaron, van a seguir estando. Pero se suman ahora algunos más vibrantes, como el fucsia, el verde y el azul. Un poquito de color a tu monokini no le vendría mal. Las combinaciones explosivas que se vienen son amarillo y turquesa o verde con fucsia, por ejemplo. Es momento de que armes tus propias combinaciones, la única consigna es lograr gran impacto visual de forma armoniosa.

 

2) ¡Estampados salvajes!

La moda con estampados salvajes será un must esta temporada y con esto no solo nos referimos al estampado de leopardo, sino también a estampados alusivos a cebras, flamencos, loros, tigres, guacamayas. Mostrar tu lado salvaje en tus próximas vacaciones no solo hará que robes miradas,  también te hará lucir en tendencia.

 

3) Volantes por doquier

Así como en nuestras prendas del día a día los volantes se están haciendo presentes también en los trajes de baño, ya se para la parte del bikini o el top, este accesorio hace resaltar tus curvas y da un toque muy femenino a tu traje de baño. Te recomendamos que equilibres los volantes con la otra parte de tu traje de baño sin ellos.

 

4) Trajes de baño cut out  

Monokinis y bikinis con recortes de todo tipo para el otoño. Este detalle en los bañadores es tendencia en este otoño. Resalta tu figura y luce a la moda con este nuevo estilo de traje de baño.

 

5) Solo un hombro

Todos los tipos de trajes de baño se adaptan a esta nueva tendencia, monokinis, trajes de manga larga y bikinis. Podrás jugar con un look versátil y sexy con este tipo de prendas.

 

¿Se te prendió la lamparita? ¡Con todas estas ideas, imposible quedarse sin inspiración!

Lo importante es que hagas un balance y elijas las tendencias que te hagan sentir cómoda contigo misma, que seas práctica y las utilices para enfrentar la vida brillando con actitud.