Las texturas grandilocuentes
Quizás el concepto suene un tanto extraño e incluso difícil de pronunciar, pero es una de las tendencias más fácil de detectar, pues se centra en la exageración de la textura de los tejidos, esta tendencia ha sido una de las constantes tanto para conjuntos de dos piezas como para vestidos, e incluso para zapatos y bolsos.
La idea de esta tendencia radica en estar seguros fuera de casa y sobre todo cómodos, estas prendas se caracterizan por tener tonos de animales, peluche en toda la prenda y tejidos.
Que viva la opulencia
Esta tendencia se resume en una palabra lentejuelas y es que esta temporada el combinar lentejuelas con más lentejuelas será un must para los outfits.
Este invierno apuesta por pantalones largos, cuellos altos, chaquetas y vestidos voluminosos, pero todo con mucho destello.
Fuera de tono
La paleta de colores viene más rica que nunca esta temporada y y la saturación cromática tendrá un papel prioritario. El juego de colores es desordenado, ligeramente sesgado e inesperado, un poco como la vida misma.
Vuelven los felices 20
Si como nosotras amas la estética de los 'Felices años 20', esta temporada estarás encantada con lo que viene. Los vestidos flapper abundan en sedas y encajes, y por supuesto estos vestidos inspirados en camisones están hechos para la vida nocturna.
Los crop top permanecen
Esta prenda que destapa tu silueta y se caracteriza por ser muy cómoda y brindarle ese toque de estilo a tus outfits permanecerá este invierno.
Ya sea que lo uses con abrigos over side o chaquetas cortas, los tops serán tendencia esta temporada.