Razones por las que debes viajar a las playas mexicanas

Publicado por Ximena Orihuela en

Cuando pensamos en México, se nos viene a la mente, las tradiciones, el sabor y los hermosos paisajes con los que contamos, entre ellas, nuestras maravillosas playas.

Y somos afortunados ya que tenemos una gran variedad de ellas, para todos los gustos y presupuestos, es por eso que hoy te contamos 5 razones por las cuales visitar playas mexicanas en tu próxima escapada.

1.Por su belleza

Algo que no podemos negar es que las playas mexicanas destacan por su belleza. No importa si estamos en las playas de aguas azules y cristalinas del Caribe, o en las profundas y frías del Golfo de California, estos paraísos naturales roban el aliento y el corazón de quienes la visitan, y se convierten siempre en las primeras opciones cuando de elegir un destino se trata.

2. Reinas del mundo.

Las playas mexicanas son favoritas de mexicanos y extranjeros, razón por la que cada año son visitadas por turistas de todo el mundo. Pues bien, vamos a aprovechar que a estos destinos los tenemos cerca de nosotros y llegar a ellos por tierra o aire es posible.

 4. Come rico, come sano

En el mar la vida es más sabrosa y la comida lo hace aún más. Es cuando los citadinos nos damos un manjar con los productos del mar ¡frescos, fresquísimos! Con un sabor inigualable, podemos disfrutar de los beneficios que el pescado aporta a nuestra salud, y que además, la mayoría de los mexicanos integramos con muy poca frecuencia en nuestra dieta.

5. Activas la economía mexicana

Ir a playas mexicanas no solo nos ayuda a revivir el alma, a recargar energías, sino que también es un impulso para activar las zonas mexicanas que viven del turismo en nuestro país, es como un ganar- ganar, tu disfrutas y a la vez ayudas a familias mexicanas.