Pueblos Mágicos

Publicado por Ximena Orihuela en

Pueblos Mágicos con playa

Los Pueblos Mágicos son lugares únicos llenos de aventuras y experiencias que nos hacen vibrar, es por eso que te presentamos algunos Pueblos Mágicos con playa.

Mazunte, Oaxaca: Si eres fan de la naturaleza y quieres ver cientos de tortugas marinas de diferentes especies en su ambiente natural, este es el lugar indicado. Te maravillarás con sus playas vírgenes y el gran atractivo cultural, como el Festival de Jazz que se realiza del 16 al 18 de noviembre

Todos Santos, Baja California Sur: Sus playas te envolverán y no querrás irte nunca. Es el escenario ideal si te gusta el surf, con paisajes para aventurarse en las increíbles aguas del Pacífico; su infraestructura de los años 40 te transportará a una época llena de tradiciones y arte que podrás contemplar en las galerías y tiendas del lugar.

Sayulita, Nayarit: Aquí encontrarás las mejores olas para surfear y paisajes llenos de vegetación, esta y muchas otras atracciones te harán enamorarte de este paradisiaco lugar.

Loreto, Baja California Sur: Es el poblado más antiguo de la región, su paisaje lleno de colores te asombrará mientras practicas algún deporte extremo como kayak, snorkel y veleo. Es un lugar lleno de historia al que siempre querrás regresar.

Isla Mujeres: Ubicada en la costa de Cancún, este lugar guarda una magia sinigual, su agua es de un color azul impresionante, la abundante vida marina, arrecifes y cuevas hacen de esta isla un paraíso

Tulum, Quintana Roo: No hay lugar más encantador que Tulum, las zonas arqueológicas que reflejan lo que fue la cultura maya te dejarán sorprendida, el paisaje azul de las aguas y las diversas actividades ecoturísticas lo han convertido en uno de los destinos favoritos, este lugar es ideal para cualquier tipo de aventura, ya que también ofrece una rica gastronomía.