Verse glamorosa y no tener frío a la vez, es un reto por el que la mayoría de pasamos cada invierno, a veces con éxito y otras con más de un montón capas de ropa encima que nos hacen parecer el closet completo.
Para evitar este error te compartimos algunas ideas para mantener el calor y lucir fantástica al mismo tiempo.
- Los suéteres de algodón:
Sin duda esta prenda es un básico que todas tenemos en nuestro clóset, úsalo en tonos neutros como negro, café o gris, acompáñalo con jeans, pantalones y un blazer largo o un saco grueso, si eres fan de las botas este outfit es ideal para llevarlas.
Si eres fan de los suéteres oversize el invierno es la mejor época para usarlos, no solo te mantendrán muy calientita, sino también te dan un gran estilo.
- Vestidos
No esperes el verano para usarlos, combina tus vestidos con mallas, bufandas y un abrigo y obtén el look invernal más femenino, puedes combinarlos con botas. Utiliza colores cálidos como el café, amarillo, rojo, naranja que son un must esta temporada.
- Overol
Esta prenda es tan versátil que la puedes utilizar con polos, sudaderas o suéteres debajo. El overol largo no sólo es muy calientito, puedes hasta llevar prendas debajo como tu pijama debajo sin que nadie lo note.
- Jeans
Los jeans además de ser una de nuestras prendas favoritas y combinables con todo se adaptan perfecto a esta temporada, utilízalos en los colores y modelos que más que te gusten, combínalos con botas o tenis, puedes usar abrigos o chaquetas muy calientitas para darles un toque muy invernal.
- Abrigos largos
Esta temporada un básico son los abrigos largos, te recomendamos los que te queden por debajo de la rodilla, así no solo calentaras la parte superior de tu cuerpo, sino todo, además son combinables con todo, esta temporada los estampados son tendencia, pero si buscas algo más combinable te recomendamos colores neutros como beige, negro, gris o rojo.
A nosotros nos encanta el invierno porque podemos utilizar todo nuestro clóset y lucir siempre lindas.