* Envío gratis a partir de $ 1000 mxn *



México siempre es una buena idea

Publicado por Ximena Orihuela en

Pensar en playa es pensar en sol, mar, arena y diversión. Y todo eso lo tienen las costas de México, un destino ideal para que puedas disfrutar de unas refrescantes vacaciones en la playa. En las playas de México podrás sumergirte en el océano azul intenso de las bahías del Pacífico, tomar el sol a la orilla de las cálidas y transparentes olas del Mar Caribe en Quintana Roo o incluso descansar en las hermosas costas del Golfo de México. Pero no solo es el agua lo que varía en las playas para visitar en México. Por su particular geografía, las costas mexicanas presentan todo un abanico de colores en sus arenas y pueden estar enmarcadas por frondosas selvas, altos peñascos arcillosos o hasta milenarias ruinas arqueológicas.

Playa Delfines, ubicada en Cancún, Quintana Roo, es la favorita de los lugareños y una de las mejores playas de México. Sus aguas turquesa te enamorarán, pero tendrás que tener precaución con su fuerte oleaje, esta playa es de fácil acceso y ofrece palapas y regaderas gratis para tu comodidad. Esta playa es ideal para obtener el bronceado perfecto.

 

La Playa del amor es una de las playas más hermosa de nuestro país, se trata de una formación natural de encanto paradisíaco, ubicada en el Parque Nacional de las Islas Marietas. Llegar a ella ya es toda una experiencia: debes tomar un bote hasta Isla Redonda, nadar unos 10 minutos hasta un túnel natural a un lado de las rocas y esperar hasta que baje la marea para poder atravesarlo. Al entrar te maravillarás con este espacio mágico de arenas blancas y aguas cristalinas creado por miles de años de erosión marina y que se ha convertido en el hogar de numerosas especies de alucinante belleza.

Dos cosas distinguen al estado de Veracruz: su puerto, el principal del país, conocido como "La Puerta de México al Mundo"; y su carnaval, una fiesta llena de música, colorido y alegría, que la ha llevado a ser considerado el más importante del país. Pero también sus destinos turísticos. Entre las diversas playas que ofrece este estado para disfrutar el Golfo de México una destacada es Costa Esmeralda.  En la orilla desemboca el río Filobobos, en donde es posible practicar kayak por lo que preparar tu equipaje para esta aventura debe estar en tus planes, un traje de baño de manga larga es ideal para esta temporada ya que te protege del sol y te dará un look muy sexy.