Las manos y las uñas siempre son parte importante de nuestra presentación y en ocasiones al arreglarlas podemos maltratarlas y dañarlas.
Es por eso que hemos hecho una búsqueda para ti dónde encontramos un nuevo método para proteger tus uñas y lucir unas manos súper bonitas, esto se llama manicura japonesa
Puede que no te suene el término "manicura japonesa" o te resulte curioso saber qué es. Por eso, te contamos todo respecto a esta tendencia que nos encanta y que resulta muy necesaria en algunas ocasiones.
La manicura japonesa consiste en "reparar las uñas, incluso la más dañadas nutrirlas y devolverles un aspecto sano, con un brillo natural y limpio". Es decir, en lugar de esmalte, se aplica una pasta formulada especialmente para nutrir y reparar la uña.
Te compartimos el paso a paso para hacerlo en casa
1. El primer paso es limar las uñas a gusto de cada persona.
2. En caso de que sea necesario, se retiran las cutículas.
3. Para preparar la uña, se masajea con crema hidratante y, después, en lugar de esmaltar, se aplica en cada uña una pasta formulada especialmente para nutrir ¡a tope! La mezcla incluye cera de abejas, tierra de diatomeas (un alga marina) con propiedades antibacterianas, vitaminas A, D y E, y polvo de silicio marino con queratina.
4. Se pule la uña con una gamuza para conseguir que la pasta penetre por completo y la uña quede suave, libre de bacterias y sin inflamación.
5. Para finalizar, se aplica polvo de perla de origen marino y rico en oligoelementos con propiedades fortificantes y nutrientes dejando un acabado pulido y brillante.
Si repites el tratamiento, “a largo plazo, se consigue que la uña esté más nutrida, por lo que mejora su fortaleza y su aspecto de manera natural.
Está tendencia ha arrasado a l largo del mundo y encontrar el kit pas poder hacerlo en Sali Beauty, Amazon y Mercado libre.