Si dentro de tus propósitos de año nuevo está viajar y tener más aventuras, estas en el lugar correcto.
Te compartimos destinos llenos de magia, aventuras y paisajes inolvidables para visitar este año.
Bacalar, Quintana Roo
La laguna de Bacalar es más conocida con el nombre de la Laguna de los Siete Colores, por sus 7 distintos tonos de azul según sus diferentes profundidades.
Formando parte de la laguna, pero como cuerpos de agua diferenciados, están los magníficos cenotes de Bacalar, ideales para bucear y practicar deportes acuáticos.
Mahahual
Es un paraíso de playas vírgenes que se encuentra en Quintana Roo. Este destino es ideal si quieres relajarte y tomar el sol a lado de hermosas aguas cristalinas o si prefieres realizar actividades acuáticas como kayak, buceo o esnórquel.
Los arrecifes y fauna marina son una de las principales atracciones de Mahahual, sin duda este destino te encantará.
Si tu plan es más romántico, el muelle de cruceros será tu lugar preferido, acompañado de artesanías y un ambiente único, los atardeceres en este muelle son inolvidables.
Balandra, La Paz
Si de belleza se trata te podemos asegurar que no lo has visto todo. Una mezcla de colores, serenidad, paz, naturaleza y austeridad.
En Balandra verás una mezcla de distintos ecosistemas. La flora del desierto como una biznaga o cactus se encontrará con aguas cristalinas y alrededor una muralla de cerros rojos que custodian con recelo el pequeño paraíso mexicano.
Sus aguas calmas, cristalinas y de poca profundidad son ideales para nadar y disfrutar, pasear por los senderos rodeados de mangle, playa y desierto en la madrugada o el atardecer es una experiencia fuera de este mundo.
Cascadas Agua Azul, Chiapas
El azul añil del agua, el verde de la vegetación, la brisa constante y el sonido acuático inagotable contribuyen a hacer de este lugar un destino lleno de magia, situado a 133 km de San Cristóbal de las Casas, uno de los más espectaculares e inolvidables de México.
Si eres intrépida, este destino es ideal para ti ya que puedes alcanzar otras cascadas todavía más espectaculares, pues la escalera continúa aguas abajo hasta que el río se precipita al Tulijá, formando una de las más bellas cortinas de agua.
Viaje en tren Chepe
En aproximadamente 9 horas, recorre en tren más de 350 km saliendo de Los Mochis, Sinaloa hacia Creel, Chihuahua, Pueblo Mágico ubicado en el corazón de la Sierra Tarahumara, zona también conocida como Las Barrancas del Cobre, que son una serie de imponentes cañones que unen a estos dos estados del norte de México. A lo largo del viaje cruzarás túneles y puentes, joyas de la ingeniería mexicana, además de que disfrutarás de los paisajes de montaña más bellos de México.
Los destinos son muchos y nuestras ganas de ir son más grandes.