La Playa del Amor.

Publicado por Ximena Orihuela en

En este mes del amor, te presentamos la playa más romántica de Baja California Sur, ubicada en el extremo sur de la península de Baja California, la cual esconde una leyenda llena de amor y romance, la historia se remonta al siglo XVIII, cuando un marinero japonés fue rescatado por una mujer de la localidad, quienes se enamoraron y juntos disfrutaron de su amor en esta playa, el amor de esta pareja termino, ya que el padre de ella no aprobaba su relación; en un ataque de ira mató al marinero y su hija decidió quitarse la vida en la ahora conocida Playa del Amor, desde entonces la isla se ha convertido en punto de encuentro para los enamorados, quienes se dejan acariciar por la brisa y la suavidad de la arena, mientras a lo lejos son “observados” por la “Virgen del Pacífico”, nombre dado a una formación rocosa ubicada dentro de la playa.

La Playa del Amor, es el lugar perfecto para dar un paseo romántico de la mano de tu media naranja,  su tranquilidad y paz te harán vivir una experiencia inolvidable, en donde podrán compartir hermosos atardeceres, contemplar las formaciones rocosas y observar una colonia de leones marinos al sol. La suave brisa y el azul del mar te llevarán a descubrir los secretos de esta isla, como son las Cascadas de Arena, los bancos de peces tropicales que podrás admirar mientras buceas.


 

Entre Diciembre y Marzo se pueden ver ballenas en la bahía. Las aguas protegidas alrededor de Los Cabos son ideales para los ballenatos, que pueden pasar con seguridad sus primeras semanas aquí.

 

La Playa del Amor es el destino ideal para este mes lleno de amor, sorprende a tu pareja y escápate a este paradisiaco destino, en donde además de tener una aventura inolvidable, tendrás un encuentro con la naturaleza.