Ya sabemos dónde queda La Chingada, está en Nuevo León.
Este hermoso lugar se caracteriza por pequeñas presas de agua color turquesa, gran vegetación de flores y plantas.
Te contamos que debes saber de este hermoso lugar y porqué debes visitarla
Todos nos preguntamos ¿por qué La Chingada? Lugareños señalan que se le dio el nombre de La Chingada a esta belleza natural debido a que algunos visitantes tras acudir al Parque Recreativo El Salto se rehusaban a pagar el acceso, por lo que decían "vámonos a la chingada" y terminaban en estas pequeñas presas.
¿Dónde está?
Se ubica a 5 minutos aproximadamente de “El Salto”, al sur de Nuevo León. Queda a 3 horas de Monterrey y a dos horas y media de Matehuala (San Luis Potosí).
Su atractivo son las pequeñas presas con agua color turquesa, limpias y de bajo nivel donde podrás refrescarte y nadar sin peligro, además es acompañado de abundante y extraordinaria vegetación, con un clima caluroso.
Cuenta con asadores, baños públicos, bancas y también si lo deseas se puede acampar, lo mejor de todo esto es que estarás rodeado de naturaleza, con hermosos paisajes que estamos seguras de que te van a encantar.
El lugar es una belleza natural que promete una experiencia relajante y divertida que puedes disfrutar ya sea con familia, amigos o en pareja.
Así que ya sabes, si te mandan a La Chingada no dudes en ir, seguro te encantará.