El mes pasado fuimos al hotel Xcaret a descansar unos días, les comparto la reseña de lugar:
1. Superarón el all inclusive, inventando All fun inclusive: La estadía en el hotel incluye entrada a todos los parques de grupo Xcaret para tener la diversión completa que ofrece la Riviera Maya: Xel-há, Xcaret, Xenses, Xoximilco, Xplor, Xenotes, asi como Tulúm, Chichen Itzá y Cobá. No tienes qué preocuparte sobre cómo moverte en la Riviera, el hotel ofrece transporte a todos los parques, te llevan y recogen del aeropuerto de Cancún.
2. ¡A romper la dieta!: El hotel cuenta con 10 restaurantes, para cenar te recomiendo "Las cuevas" muy cerca de la playa y "Xin-Gao" especializado en comida asíatica, para el último tienes que hacer reservación y vale mucho la pena el tepanyaki.
3. La perfección esta en los detalles: Cuidan hasta el más mínimo detalle desde que llegas al hotel y durante toda tu estadía. Si llegas al medio día a hacer check-in te ofrecen paletitas de hielo mientras esperas, hay detalles en la habitación como una cafetera con cápsulas de café oaxaqueño, hamaca en la terraza y mayordomo.
El hotel Xcaret México es espectacular y único, vale muchísimo la pena conocerlo y se ha convertido en mi hotel favorito del mundo.