Las temperaturas altas ya comenzaron en casi todo el país y nosotras contamos los días que faltan para que llegue el deseado verano. Las noches se alargan, las vacaciones se acercan, nuestro rostro se relaja y nuestra piel se expone al aire libre.
También llega el momento de comprarnos un traje de baño nuevo y es que lucero increíble y sobre todo estar cómoda en tus vacaciones siempre es primordial.
Es por eso que te traemos una guía súper práctica que te puede ayudar a elegir tu próximo bikini o monokini.
Hay tres partes de nuestro cuerpo que marcan cuáles son las prendas que más nos favorecen:
Nuestro pecho:
Si tenemos el pecho grande los bikinis y bañadores lisos nos ayudarán a disimularlo y el escote en forma de V será el que más nos favorece.
Si lo que quieres es quitarle atención a tu pecho y tener soporte en esta parte bikini Isabella será tu mejor aliado, sus top te permitirá sentirte cómoda y segura.
Por el contrario si nuestro pecho es pequeño nos favorecerán los estampados y todo tipo de detalles como por ejemplo los volantes, que nos permita jugar con los volúmenes.
Nuestras caderas:
Lo mismo sucede con las caderas. Si tenemos las caderas anchas, los tonos lisos y discretos con un diseño sobrio y colores neutros serán nuestros aliados. Si evitamos los lazos, volantes y cualquier tipo de adornos en la braguita.
Aquellas que tenemos poquita cadera nos sentarán bien las braguitas pequeñas, los estampados y las lazadas laterales que nos ayudarán a dar más volumen a nuestras curvas.
Según nuestro vientre:
Si lo que queremos es resaltar y centrar la atención en nuestro vientre, nos favorecerá el talle bajo y todo tipo de estampados y adornos, los cortes en v y cortes bajos son los modelos ideales
Si nuestro caso es el contrario y queremos desviar la atención de esta parte, las braguitas de tiro alto, anchas o los monokinis con compresión de abdomen son tus mejores aliados.