Guía basica de regalos para Navidad

Publicado por Ximena Orihuela en

La época más bonita del año esta oficialmente inaugurada: las fiestas de Navidad, Fin de Año y como no, los Reyes Magos. Para nosotros es una época de mucha magia, luces y olores navideños.

Con las fiestas de Navidad y los Reyes Magos también hay que preparar tu cartera los regalos, y los regalos no solo para los pequeños con los que compartimos nuestras vidas, sino también para los adultos que son especiales para nosotros.

Ya sea tu mamá, papá o amigas un detalle en estas fechas siempre una buena forma de recordar y agradecer a las personas lo mucho que los amamos y los felices que nos hacen tenerlos en nuestras vidas.

Pero a veces encontrar el detalle perfecto parece ser una tarea muy difícil, es por eso que traemos para ti esta guía practica para poder elegir un gran detalle.

Echo Dot o mejor conocido como Alexa

Este dispositivo, producto de Amazon es una maravilla. Este dispositivo te ayuda a amenizar tus habitaciones y le puedes pedir cosas desde poner música, contarte las noticias de hoy, ajustar la alarma, entre muchas otras cosas más.

Por supuesto, le puedes sacar mucha más partida a este dispositivo conectándolo con los dispositivos de hogar para encender las luces, apagar la TV, cerrar las puertas con llaves.

Un café recién hecho todas las mañanas

Y no nos referimos a literalmente todos los días prepararle un café y entregárselo, sino al poder de crear sus propias combinaciones de café con una muy bonita y practica cafetera.

 

Airfryer

Si tus amigas o mamá son amantes de lo sano, tenemos el regalo perfecto para ellas, una freidora Airfryer, su tecnología permite cocina, freir y hornear sin aceite. Estamos seguras te amaran aún más con este gran detalle.

Un buen perfume, siempre es un regalo ideal

Otro clásico de los regalos para estas fechas son los perfumes, por supuesto cada persona es un mundo y tiene sus propios gustos, pero sin duda es un gran detalle, además de que cada vez que lo usen se acordaran de ti y de ese bonito detalle.