#FutSinGenero

Publicado por Ximena Orihuela en

En un mundo en donde las mujeres luchamos por la igualdad de género, muchas marcas, artistas y deportistas se han unido a este movimiento.

Paola Kuri, fundadora y creadora del movimiento #FutSinGenero, es un icono que representa esta lucha ya que busca inspirar a los atletas de todo el mundo a través de la igualdad de género en el deporte.

 Nike y Paola en su nuevo comercial buscan derribar la barrera que existe en el deporte y los estereotipos que a lo largo del tiempo han existido.

El comercial te llena de emoción e incluso provoca un nudo en la garganta pero sobre todo inspira a todas las deportistas y niñas a creer que cualquier deporte es para ellas y sobre todo que pueden llegar muy alto.

El sueño de Paola comenzó en una cancha de fútbol y ahora es una de las principales representantes del movimiento #FutSinGenero, a través de este movimiento su principal propósito es redefinir el papel de la mujer en el deporte e impulsar a las futuras generaciones a hacerlo.

Nike  ha colaborado en la lucha del empoderamiento femenino y la igualdad de género a través de campañas como “Juntas Imparables – Just Do It” y está vez a lado de Paola buscan generar un impacto en el fútbol femenil pero su principal propósito es inspirar a todas las mujeres a ir tras sus sueños.

Si no has visto el vídeo, te lo compartimos:

 ¿Y tú, estas lista?