Estilos de bikini de verano

Publicado por Ximena Orihuela en

La temporada de verano ya está aquí y no es la excepción en trajes de baño. ¿Preparada para sumergirte?

Este año, la ceremonia de llegar al mar o a la piscina y sumergirnos bajo el agua será́ indudablemente especial. En esta temporada, todo regresa, incluso aquellas prendas y accesorios que pensabas que nunca volverían.

El mítico blanco y negro, los estampados retro, los brillos o los estampados serán protagonistas de tus trajes de baño, con resultado espectacular.

Bikinis en blanco y negro

 

Inmersión flúor: bikinis en colores flúor

 

Bikinis tie dye

El acid de los años 80 y 90 tiñe de colores esta temporada, los bikinis perfectos para no pasar desapercibida. Además, favorecen a cualquier tono de piel.

 

 

Bikinis de estilo retro y con lunares

Los lunares añaden una delicada nota vintage. Y sus nuevas variantes para este verano, con colores más llamativos y siluetas originales, suman elegancia a tus días acuáticos.

 

Bikini sport

Si te gusta atraer miradas, las prendas sport son un must en esta temporada, combina colores entre el top y la panti y obtendrás un look muy sexi.

 

Agujetas hot

Los lazos, agujetas, listones, tirantes y cut-outs se incorporarán en esta temporada para darle un aspecto más sexy y atrevido al traje de baño más minimalista.

 

Cortes sexys

Los bikinis con cruces en el top llegaron para quedarse, sin duda es una opción muy instagrameable y un swimwear ideal para mujeres atrevidas, amantes de la moda y fieles seguidoras de las últimas tendencias.

 

Mermaid ¿Cuál es tu favorito?