Cuando hablamos de playas siempre viene a nuestra mente, el delicioso sol, el olor del mar y el dorado de la arena en nuestros pies. ¿Y cómo no enamorarnos de esa sensación? En nuestra búsqueda de lugares de ensueño nos encontramos con 5 playas llenas de color para hacerte soñar.
Del rosa al verde pasando por muchos más colores hasta acabar con los tonos de blanco, gris oscuro y negro intenso, estas playas desbordan encanto, aventura y ganas de salir volando para darte un chapuzón, así que es momento de preparar la toalla, el traje de baño y el protector solar.
Playa El Bolludo, España.
La Playa El Bollullo, es sin duda una de las playas favoritas de la isla de Tenerife que no te puedes perder.
Su gran belleza, sus limpias aguas, su fina arena negra de origen volcánico, y su facilidad de acceso la hace un destino de ensueño, es una de las pocas playas que son prácticamente salvaje.
Shelter Cove, California.
Si lo que buscas es paz y relajación la costa de California es el lugar ideal para ti. A lo largo de su orilla hay mucha tranquilidad, su arena en tonos grisáceos hace la experiencia única.
Red Sands Shore, Isla del Príncipe Eduardo, Canadá
Arena roja y una alta concentración de hierro tiñen la costa de la Isla del Príncipe Eduardo de un rojo vibrante. Perfecto para dar un paseo interminable.
Pink Beach, Komodo.
La playa de color rosa de Komodo es una de las pocas del mundo. El color de su arena se debe a la unión de la arena blanca con la roja, este destino es ideal para bucear, su fondo marino se caracteriza por ser muy diverso y totalmente hermoso.
Papakolea, Hawái.
Las islas de Hawaii siempre nos han parecido destinos paradisíacos para irse de vacaciones. Son hermosas, combinan a la perfección vegetación verde y abundante, playas hermosas y variadas y volcanes en actividad. Rojo, negro, verde, blanco, todos los colores. La playa de Papakolea en Hawái es una de las cuatro playas de arena verde del mundo La composición mineral de los granos de arena es la que le da este tono tan curioso.