Escapadas románticas a la playa

Publicado por Ximena Orihuela en

Viajar a un destino con playa, jamás pasará de moda. Es garantía de diversión, descanso, recreo y vitalidad para recargar pilas. México puede presumir de puntos de playa impresionantes con características únicas, por lo que a continuación te facilitamos la elección de tu próximo destino de arena, sol y mar. Consideramos las playas que cuentan con arena suave, aguas agradables y atracciones turísticas ideal para compartir con tu media naranja.


Playa de Akumal, Quintana Roo

Akumal en maya significa (Lugar de tortugas), es una playa de arena blanca, aguas cálidas y santuario de tortugas, además está llena de arrecife de coral. Este destino es ideal para ir con tu pareja, tomar el sol en una palapa y nadar en el arrecife donde podrás observar las hermosas tortugas.

PLaya Zicatela, Puerto Escondido

Esta playa es una aventura garantizada, si te encanta montar olas y observar este deporte, Zicatela es ideal para ti, ya que cuenta con las mejores olas del Pacífico y su ambiente nocturno es de lo más agradable, puedes caminar en la orilla del mar y disfrutar el atardecer con la mejor compañía

 

Playa Balandra, La Paz

En las afueras de La Paz se encuentra Balandra, una hermosa extensión de playa que expone la belleza de su piedra esculpida por el viento. Arena caliente y agua azul, de poca profundidad por una distancia considerable. El snorkel, es una actividad ideal por los azules del mar, así como sus atardeceres.

Playa escondida. Islas Marietas

La Playa Escondida, es una especie de cráter generado por el estallido de una bomba durante un ensayo militar. Rocosidad, túneles, cuevas, agua azul y flora impactante, a donde solo se puede acceder nadando o en kayak, esta playa es rica en flora y fauna en donde podrás observar muy de cerca tortugas, delfines y ballenas jorobadas.

Playa Paraíso, Tulum

 Hace honor a su nombre, un verdadero pedazo de cielo en la tierra con aguas azul turquesa, arena blanca y brillante. Y para descansar, sin duda, este es el lugar ideal, pues cuenta con hotelería de primer nivel.  Antigua casa de los mayas, conoce su cultura mediante los tours guiados y no pierdas la oportunidad de bucear para explorar sus profundidades.

Puerto Peñasco, Sonora

La pequeña ciudad sonorense de Puerto Peñasco, en la orilla oriental del Mar de Cortés, pone a tu disposición maravillosas playas, islotes encantadores, excelentes caladeros para pescar y parajes naturales impresionantes en tierra, para que nunca olvides tus vacaciones, su malecón está lleno de piezas de arte, tiendas y establecimientos para divertirte y relajarte.