¿Quieres tener un trabajo mejor? ¿Poner en marcha el proyecto de tus sueños? ¿Qué tu relación funcione? ¿Ser más feliz? ¿Cambiar tu cuerpo? ¿Ser tú misma?
“Tu mejor versión es ese punto en el que brillas con luz propia, en el que te sientes con un gran equilibrio interno y en el que -como dicen los anuncios- se nota también por fuera”
Expertas afirman que tu mejor versión física y mental no llegará a base de ser la mejor en tu trabajo ni de matarte a entrenar en el gym, “tu mejor versión la logras cuando te sientes a gusto contigo misma, satisfecha, plena, tranquila; porque te conoces bien y te aceptas tal y como eres”. Y eso pasa por aprender a potenciar tus virtudes y a controlar tus defectos, a gestionar tus emociones y a confiar en ti misma.
La mejor versión de ti se trata, sobre todo, de un estado que alcanzas cuando sientes que te estás cuidando, que te estás priorizando, cuando te sabes dueña de tu vida porque tomas las riendas y te sientes libre, cuando tomas tus propias decisiones (aunque a veces te equivoques) pero domas tus miedos y te perdonas los errores”. ¿Suena bien no?
Ahora, la pregunta del millón: ¿cómo conseguirlo? Una de las mejores herramientas es precisamente el Coaching Personal que no sólo te ayudará a marcarte unas metas y conseguirlas, sino también a aumentar tu autoestima y a fortalecer ese ‘músculo’ de la confianza interna”
Si cambias tú, cambia todo
Cuando cambias tú, normalmente consigues mejorar tus relaciones con los demás, porque cuando estás en paz contigo, todo a tu alrededor se transforma. Alcanzar tu mejor versión es una gran responsabilidad, no sólo por tu propio beneficio, sino porque con tu ejemplo animas a las personas de tu entorno a querer estar tan bien como tú, a cuidarse y ser más felices. Y eso hace que cada vez haya personas más equilibradas, que se relacionan mejor con los demás. Así que es algo que no sólo te hace bien a ti, sino a toda la sociedad.