Como lograr un look natural

Publicado por Ximena Orihuela en

La temporada de vacaciones esta oficialmente inaugurada, eso significa que el dormir hasta tarde y descansar es parte de la rutina, es por eso que traemos para ti estos tips para obtener un look fresco y natural y aproveches el tiempo en coleccionar nuevas aventuras.

Cuando se trata de usar maquillaje, a veces menos es más. Para lucir bella, no es necesario utilizar demasiado, un estilo natural es siempre una gran idea para estos días.

La piel.

La clave de la belleza siempre comienza con una piel radiante. Para ello, en vez de recurrir a los polvos opacos, lo mejor es aprovechas el brillo natural de cada una. En estos casos, puedes usar una crema hidratante, es recomendable que la uses siempre antes de maquillarte de esta forma hidratas tu piel y los resultados serán mejor. Para aplicar bases líquidas o cremas tintadas, es  mejor hacerlo sin esponja, ya que hacen que sea más difícil mezclar y parecerá que se forman manchas en la piel.

Los ojos.

Deja que tus ojos hablen por ti. Es momento de jugar con los colores naturales, y que las sombras tengan sólo un color complementario en vez de esconder la belleza de tus ojos.

Si buscas un look completamente natural, puedes solo rizar tus pestañas y aplicar un poco de mascara de pestañas, esto hace la diferencia en un nuestros ojos, pero si prefieres utilizar sombras te recomendamos usar colores similares a tu tono de piel natural, como el bronce, marrón o cobre.

 

Los labios.

Los labios hacen la diferencia muchas veces cuando se trata de maquillaje, si tu propósito es darle un toque más a tu look puedes utilizar colores vibrantes como son el rojo, naranja e incluso rosa mexicano.

Si lo que buscas en continuar con un maquillaje más natural te recomendamos utilizar un labial más neutro dependiendo del  color de tu piel, se puede elegir entre un color rosa, malva o marrón. Para pieles más claras, lo mejor es el beige, mientras que para una tez más oscura el melocotón o el rosa son una excelente idea.