Cómo integrar tu ropa de verano en tu día a día

Publicado por Ximena Orihuela en

Cada que cambia de estación hay que cerrar ciclos, al menos con la ropa. No tanto por seguir la moda, sino porque el clima cambia y debemos adaptarnos ¡Pero! Si tuviste un ‘summer lover’ con una de las siguientes prendas y te rehúsas a dejarlas, te recomendamos usar estos looks de otoño.

Los tops

Ya sea el top favorito de tu bikini o el crop top más cómodo, esta prenda es de nuestras favoritas del verano y todas las estaciones.

 

 Como no queremos morir de frio te aconsejamos usar tu top favorito con jeans, pans o pantalones y una camisa o chamarra overside, combinar colores y texturas en la parte de arriba es un must para tener ese look de impacto.

¿Lo mejor? Si tienes calor puedes quitarte la camisa y la atas a la cintura.

Los kimonos de playa

Ese toque versátil y de color en nuestro outfits de playa, ahora también en nuestro día a día.

 

Ya sea que tu outfit sea a base de jeans y un top o tal vez una short con playera, ponerte tu kimono favorito te dará un look muy fresco, además que te cubrirás en caso de que la temperatura baje.

Te sugerimos utilizarlos con looks monocromáticos, eso te dará un toque muy elegante y divertido.

Mini-vestidos

Esos minis vestidos que nos hacían lucir muy sexys y nos ayudaban a no sufrir del calor, son ideales para tener un look muy romántico en el otoño, te sugerimos ponerte un suéter ligero o si eres más friolenta uno más grueso y tus vestido por la parte de arriba, sin duda esta combinación es de nuestras favoritas.

Mini faldas

Existe la creencia que las mini faldas son únicas del verano sobre todo porque en otoño la temperatura baja y podemos tener frio en las piernas. Ya sea con medias o con botas altas esta prenda te dará un look muy sexy, puedes complementarlo con un kimono o un suéter overside según sea tu estilo.