La época de calorcito, flores y hermosas puestas de sol ya llego y con eso las nuevas tendencias para nuestro armario.
Sabemos que la primavera se caracteriza por las altas temperaturas y el que podamos sacar del closet nuestras prendas favoritas, por lo que te compartimos esta guía para que tengas todos los básicos listos para lucir increíble y super fresca.
Lo bueno de la moda, es que siempre hay algo para todos los gustos, incluso dentro de los mismos estilos, siempre habrá algo que pueda acomodarse a cada uno; y con estos básicos podrán crear el mejor outfit, sin importar las tendencias del año, colores de moda y los grandes cambios que pueda haber en la industria.
Traje de baño
El calor y la primavera vienen juntos, por lo que en esta temporada no puede falta un traje de baño en tonos pasteles como morado, amarillo o azul, los estampados en estas prendas también son un clásico ya que te ayudan a resaltar tu estilo, además puedes usar estas prendas en tu día a día como tops para darle un plus a tu outfit.
Vestido de flores
Los vestidos de flores sirven para cualquier ocasión, solo deben de cuidar el largo del vestido para asegurar que así sea. Uno por debajo de la rodilla resultaría perfectamente atemporal. Pueden escogerlo en un color naranja, rojo o azul para que efectivamente combine con todas las estaciones. Si es otoño o invierno, simplemente agreguen un abrigo y unas botas, si es primavera o verano con retirar el abrigo y cambiar las botas por unas sandalias, quedará perfecto con cualquier estilo.
Pantalones de efecto piel
Esta prenda es ideal ya que puedes optar por el clásico negro o por cualquiera de los colores de temporada para los pantalones.
Los pantalones de efecto piel son tan versátiles que quedan para cualquier estilo, para ir a la oficina, irte de viaje, citas románticas y escapadas nocturnas con tus amigas.
Camisa y blusa blancas
Es uno de los básicos de temporada primavera-verano, pero también de la vida en general. Pueden combinarlas con prácticamente cualquier cosa, ya sean faldas, shorts, jeans, la camisa sola si es larga, entre otros elementos. Estos básicos son muy versátiles y pueden ajustarse a prácticamente cualquier estilo.
Gabardinas
Es una de las prendas indispensables en cualquier guardarropa y en esta temporada llegan con mucha fuerza. Las gabardinas fueron reinventadas y tienen volantes en los extremos o mangas abultadas, además ya no son un accesorio solo para las noches frías, sino que por sí mismas pueden ser un básico para cualquier estilo. Encoge la que mejor se acomode a tu estilo y combínala con un vestido de colores vibrantes.
Camisa de Mezclilla
Una camisa de mezclilla es un must dentro de sus armarios. En general una prenda de mezclilla siempre es necesaria para cualquier estilo. Una falda, unos jeans, una chaqueta, una camisa, un overol y hasta un vestido. Para los amantes de este material, estas son excelentes noticias, podrán explotar ese amor a partir del comienzo de la primavera.
La mezclilla generalmente indica un look más relajado por lo que combinarlo con unos tenis blancos, hará que el outfit se complemente perfecto. Pero, si desean verse un poco más formales, pueden optar por unos flats o mocasines de piel café o azul obscuro.
Pantalones blancos
Los pantalones en tonos claros y sobre todo el blanco son básicos para cualquier temporada del año, pero serán tu prenda favorita para la primavera, son versátiles y super frescos. Puedes combinarlos con lo que quieras y ajustarlos a tu estilo.