Bacalar

Publicado por Ximena Orihuela en

La laguna de Bacalar también llamada laguna de los siete colores debido a sus diferentes tonos azules te permitirá vivir una  aventura de piratas en compañía de la naturaleza.

El canal de los piratas, cuenta con una belleza única, sus tonos y los distintos minerales prometen no sólo una aventura si no también tendrá beneficios  a tu piel ya que los minerales ayudarán a exfoliarla. El museo del fuerte de San Felipe, relata la historia de Bacalar, este fue forjado en la época de la conquista y narra los encuentros entre los piratas, este museo es ideal para las amantes de la cultura.

Otro lugar en Bacalar es el cenote azul, su nombre se debe al color turquesa de sus aguas, es ideal para nadar y snorquear, en el puedes admirar distintos tipos de peces y tener un encuentro con la magia de la naturaleza. Bacalar tiene aventuras para todos, si eres fan de los amaneceres puedes presenciarlos en la excursión de surf  donde navegarás por la laguna de Bacalar en una tabla con remo a pie con un guía, o si prefieres algo en pareja la excursión romántica es ideal para ti, el ambiente tranquilo y privado te encantará, en esta excursión puede elegir los lugares de la laguna que quieres visitar, contemplar el atardecer con tu persona favorita mientras compartes una deliciosa cena.

Si la adrenalina es lo tuyo, puedes tomar un paseo en el kayak, en esta experiencia te adentrarás a la selva y podrás conocer la laguna de una forma única, en donde podrás observar las distintas aves y animales que habitan el lugar. Te recomiendo usar un traje de baño de manga larga si te gusta la aventura y practicas deportes acuáticos, para protegerte del sol.

Bacalar es un destino paradisíaco que ofrece una aventura completa, ya sea sola, con amigas o en pareja atrévete a vivir esta experiencia única.