3 maneras de ejercitarte y divertirte al mismo tiempo.

Publicado por Ximena Orihuela en

La tendencia fitness sigue vigente y cada vez cobra más fuerza y sabemos que en ocasiones ejercitarnos parece más una obligación que un gusto, es por eso que te compartimos algunas ideas para que encuentres que actividad te queda mejor.

Photo by unsplash

Jazzercise

Este ejercicio se caracteriza por ser de alto impacto en el que se mezclan pasos y técnicas de jazz para crear rutinas de cardio y fuerza en las que se trabaja cada músculo. Es una clase guiada y las rutinas son con las canciones del momento, en ocasiones se mezcla con mancuernas, liga, pelota y tapete, lo que hace que sean muy intensas pero siempre manteniendo el buen ritmo.

Photo by pinterest

 

Yoga trance dance

El Yoga se ha vuelto una de las actividades favoritas de las mujeres. Ahora viene reformada y con mucha diversión, el yoga trance dance combina las posturas de yoga con la danza libre para llenarte de energía vital. Tiene una duración de  90 minutos de movimientos libres acompañados de música conocida como Shiva Rave y entre tambores, mantras y movimiento imparable, terminarás con una meditación. ¡Nada más sanador! Además de que el Yoga es un ejercicio muy completo y ejercitarás todo tu cuerpo

Photo by pinterest

Baile

No importa si te gusta el hip hop, los ritmos latinos, el jazz funk, live stage o el ballet, cualquiera que sea tu preferido puedes ponerlo en práctica con la seguridad de que perderás peso, te pondrás en forma, trabajarás la coordinación, eliminarás el estrés y no podrás creer en qué breve tiempo estarás como nunca te imaginaste, con músculos tonificados y definidos y otro punto muy importante, con una energía que nadie te detendrá́, eso sin contar el buen humor que reinará en tu vida.

Lo mejor de este ejercicio es que puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa o buscar un club del baile de tu preferencia. ¡Estamos seguras que la diversión no parará!

Photo by pinterest